top of page
  • Rubén Parra

Don Luciano y seis décadas vendiendo churros en Mocorito

Hace 58 años Don Luciano Rivera Iribe echó su primera rueda de churros, recuerda con orgullo los viejos tiempos, mientras atiende a sus clientes a orillas de la plazuela Miguel Hidalgo en el Pueblo Mágico de Mocorito.

Acompañado de su señora esposa Guadalupe López y su hijo Moisés, contento y motivado sirve las bolsitas de churros tradicionales desde los $10 con un ingrediente especial: su amabilidad y su gusto por atender a las personas.

Don Luciano, nacido y criado en el Pueblo Mágico de Mocorito, cuenta cómo es que su padre Don Manuel Rivera inició el negocio "Churros Don Manuel" hace ya 70 años como un sustento familiar. Tradición y sabor que le fue heredado a los 14 años, echando su primera rueda de churros hace ya 58.

Todos los días, excepto los martes podremos ver a Don Luciano atendiendo a sus clientes de buen ánimo, con buen sentido del humor, con la mejor atención y satisfacción, para seguir permaneciendo en el gusto de todos y seguir siendo reconocidos como un ícono en el Pueblo Mágico.

Deseamos que la tradición de Churros Don Manuel permanezca viva por muchos años más, se sigan cosechando éxitos, pero sobre todo endulzando paladares. Enhorabuena.

125 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page